japerezduval@gmail.com

Pues sí, las elecciones anticipadas en España actualmente son un puro mito.
Como legalmente es el Presidente del Gobierno quien decide cuando son las elecciones, estas son cuando más le convienes al Presidente, ni un día antes ni un día despues, faltaría más.
En cuanto a la posibilidad de que Rajoy y el PP consigan mayoria suficiente para una moción de censura, ya ni siquiera es un mito, es una imposibilidad absoluta.
Alguién ve a CIU haciendo presidente a Rajoy, o a ERC, el PNV o a IU.
Esta propaganda que se hace sobre las elecciones anticipadas, es un bulo cuando la hace el PP y una forma de pedir más tajada en los presupuestos, cuando la hacen los nacionalistas.
También es una falta de respeto para los ciudadanos españoles a los que se nos considera poco más que a niños de pecho, puede que muchos ciudadanos ya no les importe lo que dicen los miembros de la CASTA PARASITARIA, todos sabemos que son los creadores del SISTEMA que nos oprime y explota, pero a pesar de esto, por su propia dignidad, esta genter deberia ser más comedida en su propaganda mentirosa.
Es como en el cuento del lobo, tantas mentiras nos dicen que si algún día se equivocan y dicen una verdad, no vamos a creerla.
Habrá Presupoesto del 2011, pues se intercambiaran los dineros necesarios para que así sea, pagará la CLASE MEDIA como siempre y a la CLASE BAJA se le quitaran algunos derechos, ya esta previsto.
Pero aun en el caso que no se aprobasen se prorrogarian los del 2010 y Zapatero y sus ministros tendrian más dinero para derrochar ya que el gasto en 2010 será mayor que el previsto para 2011.
Alguién ve a CIU dejando a Cataluña sin el montón de €uros previstos, ¿a que no tiene Más lo que hay que tener para hacer eso?
¿A que Rajoy no se enfrenta con los bancos que le tienen que financiar la campaña electoral?
¿A que no?
Parece que tanto Zapatero como Rajoy siguen jugando al viejo juego de la alternancia borbonica de la restauración, incluso es posible que Zapatero no repita y se jubile por orden superior, todo es posible.
Incluso que los españoles nos sometamos y consintamos en nuestro própio exterminio.
En la historia muchos pueblos han ido al matadero sin chistar, es posible que el pueblo español sea uno más de los que ya estan en camino a su propio fin, todo es posible.
Lo que yo ya no creo posible es que las elecciones se anticipen, no cuando es Zapatero el que puede controlar los presupuestos y gastarselos en cuatro días.
No cuando los banqueros estan tan contentos con Zapatero.
No mientras que las encuestas lo den como perdedor.

Anuncios