japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

Cuando el arbitro está comprado por uno de los equipos lo lógico es que dicho equipo gane por goleada, si resulta que todos forman parte del mismo equipo, entonces no hay partido.

Gobierno, patronal y sindicatos se dan 8 días más para negociar la reforma laboral.

Mientras tanto las condicione laborales permanecen como están y parece que los trabajadores van ganando.

Pero no es así, debería serlo ya que en teoría sindicatos y gobierno están de parte de los trabajadores, pero eso es en teoría, en la realidad no es así.

Durante una entrevista televisiva, Corbacho dijo que Gobierno, patronal y sindicatos han fijado que las conversaciones deben terminar como máximo a “mitad de la semana que viene” tanto si hay acuerdo como si no.

¿Qué están negociando en realidad?

Nada, esa es la verdad sólo están perdiendo el tiempo, sólo pretenden que poco a poco los trabajadores comprendan y acepten una reducción más del estado del bienestar.

Ayer fueron los sueldos y las pensiones, mañana perderán días de indemnización por despido.

¿Qué perderán en el futuro?

Pues perderán el derecho a recurrir a la magistratura de trabajo.

La patronal gana un dineral, desde luego y estará contenta, faltaría más.

Los sindicatos conservan liberados, subvenciones y otras prebendas como la negociación colectiva. A vivir que son dos días.

El gobierno sirve a sus amos, que indudablemente no somos los ciudadanos españoles y se aseguran una soberbia jubilación. En las próximas elecciones pueden quedar en paro, así que aprovechemos.

Quienes pierden, pues pierden los trabajadores que como de costumbre en vez de establecer cooperativas y ser dueños de sus propios puestos de trabajo, confían en unos representantes que no los representan, en unos sindicatos que son una parte más del SISTEMA, pierden pues por ponerse en manos de la clase parasitaria, en vez de tomar en sus propias manos su destino laboral, en vez de defender ellos mismos su pan y el de sus hijos.

En realidad siendo los más, son los más débiles.

Cuando se quejen de su destino deberían recordar aquella frase histórica.

“Llora como mujer, lo que no supiste defender como un hombre”.

En esta época queda muy machista, pero las mujeres también tienen mucha culpa de lo que pasa, en esta negociación no participan, acaso alguna secretaria para llevar los cafés.

También es tu fracaso, mujer, también es tu pan y el de tus hijos.

Capital 3, trabajo 0.

Como veis la palabra Capital está escrita con mayúscula y la palabra trabajo con minúscula. Todavía hay clases.

Quiero recordar en estos momentos la siguiente frase.

“Quien no lucha por ser libre, merece ser esclavo”.

Anuncios