japerezduval@gmail.com

http://www.diarioonline.tk/

La Segunda Republica Española fue el estado democrático y republicano que existió en España en el período que abarca desde el 14 de abril de 1931, fecha de su proclamación y de la salida de España del rey Alfonso XIII, al 1 de abril de 1939, fecha de la victoria definitiva del bando fascista insurgente en la Guerra Civil Española que siguió al golpe de estado del 17 de julio de 1936 contra el gobierno legal y democrático de entonces.

Esta es la verdad oficial, la real es que la Segunda Republica sobrevivió muchos años después en el exilio y aun hoy vive en el corazón de millones de republicanos españoles. Entre ellos el mío.

Se habla de la transición como un proceso ejemplar, cuando en realidad fue un trágala, era aceptar lo poco que nos daban o seguir con el franquismo.

Es cierto que la constitución fue votada y aprobada por una mayoría de la población de entonces.

Pero nunca se permitió como por ejemplo en Italia que se decidiera entre republica y monarquía.

Aquí se nos impuso la monarquía por decisión de Franco, todo el SISTEMA franquista sobrevivió, la continuidad fue absoluta, lo demás mentiras.

Para conseguir que salieran de la cárcel los presos políticos demócratas se acepto la amnistía de los crímenes franquista, crímenes de lesa humanidad.

100,000 desaparecidos, miles de victimas del terrorismo franquista, todo perdonado.

No se cuando llegará, pero estoy seguro que la III Republica llegará y aunque no quede ningún responsable vivo se hará justicia.

Porque los crímenes contra la humanidad no prescriben y los culpables aunque estén muertos serán juzgados al menos por la historia, una historia que algunos quieren cambiar.

La III Republica Española llegará y los ciudadanos de España serán libres.

¡¡¡VIVA LA III REPUBLICA ESPAÑOLA!!!

Anuncios