Hermanos Gemelos RECADI CADIVI
 

 EL PETRÓLEO ES NUESTRO Y EL 70% DEL PUEBLO-PEATÓN VENEZOLANO JAMAS HA TENIDO EN SUS MANOS UN BILLETE DE UN(1) DÓLAR AMERICANO, ……..Pá EL CARAJO…………!!!!

 ¿QUÉ NOS DICE ESTA GRAN VERDAD?

 Ya llego la hora de sincerarnos,  de cara hacia el País que TODOS queremos y no el de los privilegiados.  RECADI- CADIVI……………………Los dos ligaditos……..?.

 Después de haber gastado la suma de 1.000.000.000.000 de Dólares Americanos, lo que se come no son son dólares,  EL 95 % de los productos alimenticios,  vienen de fuera, es decir SON IMPORTADOS.  Donde queda lo de Arturo Uslar Pietri, “TENEMOS QUE SEMBRAR EL PETRÓLEO”, para la sustitución de la importación , pero no se refería a los bolsillo de todos LOS CORRUPTOS, de ayer, de hoy y los que vamos a seguir permitiendo, porque somos y seremos los ÚNICOS CULPABLES.

 Si la historia se vuelve a repetir, todo está bien,  pero para los bolsillo de estos VERGATARIOS ROBOLUCIONARIOS del Siglo XXI y ¿CADIVI QUÉ? y lo de ¿RECADI QUÉ?, ¿Serán FAMILIA? como hicieron para sacar del País, los de la tercera, cuarta y quinta república, es pírrica cantidad de BILLETE………..¿A PUNTA DE MALETINES?

 CARAJO, la verdad que la cosa en VENEZUELA está PEOR, esta como La Basura que ya es parte de nuestra propia IDENTIDAD, de nuestra familia, esta por todas parte, porque cada dia que pasa ya no huele mal, basta que venga Un Peatón de afuera y  te das cuenta de que huele a podrido, ¿PORQUE?

 EL PAIS ESTÁ PODRIDO, COMO SUS GOBERNANTES.

 CARAJO, hasta  cuando………………………………………?.

 Llegó la hora de despertar……….porque somos y seremos los ÚNICOS CULPABLES

 Un Peatón MOLESTO, MUY MOLESTO y ¿RECADI-CADIVI QUÉ?

 Arq.Iván Enrique León Hernández
peatones.sin.barreras@gmail.com

 arq_ivan_leon@cantv.net

  0412-585-6762  0412-585-6762         
Venezuela Caracas, 28  de Enero 2010

Anuncios